FANDOM

Blaster The Wolf: Returning to Pacific Island
Blaster RTPI
Creado por Cristhian
Plataforma C-Ford´s Play
Género Plataformas.
Modos de juego 1-4

Blaster The Wolf:Returning to Pacific Island, también conocido como Blaster 3,es un nuevo juego creado por la compañia C-Ford's Studios para su consola C-Ford's Play.Es el tercer juego de la saga donde aparece  y el ultimo de la primera serie Blaster.

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género de las plataformas, que se basa en superar determinados niveles y obstáculos en escenarios 3D, cada uno con una ambientación diferente, aunque también dispone de un modo multijugador.

Hay 4 personajes jugables: Blaster,Peter,Rocky Striker .Sin embargo, si hay un mando en el puerto de controlador número 2 de la C-Ford's Play,una segunda persona puede controlar a Peter,Rocky o Striker.Gracias a los nuevos controles inalambricos de la C-Ford´s Play,cuatro jugadores pueden manejar a  los 4 personajes.

Hay 3 modos: Historia,Time-atack,Versus.Tambien se añadieron tres mimijuegos:Race Revolution,Mega Battle Capture the Flag todos para el modo versus.

HistoriaEditar

Al encontrarse en South Island,Blaster conose a Striker,que decide ayudarlo a regresar a Pacific Island.Pero Eggman Nega envio Badniks a esa isla,porque se entero de que Blaster seguia vivo.

Blaster junto a Striker,viajaron en el Barco de un pirata de buen corazon,Peter The Octopus.

Cuando llegaron a Pacific Island,estaba conquistada por Eggman Nega.Rocky se entero de que Blaster seguia vivo y estaba muy alegre.

Al llegar donde Eggman Nega se descubrio que el no era de esta dimesion.Cuando lo derrotaron Blaster lo devolvio a su dimension,asi liberando a la isla de su maldad.

CuriosidadesEditar

  • Este juego es el ultimo de la serie original.

También en FANDOM

Wiki al azar