FANDOM

Blaster the Wolf(ウルフのブラスター Blaster za Ookami ) es una saga de videojuegos creada por C-Ford's Studios.La trama gira en torno a Blaster,un lobo que protege a Pacific Island de varias amenazas.

Personajes principalesEditar

  • Blaster:El protagonista se describe a si mismo como un heroe,es el defensor de Pacific Island,la isla donde el vive.
  • Rocky:Amigo del protagonista,es el cerebro del grupo.Es mecanico y sabe muchas cosas para su edad.
  • Striker:El armadillo aventurero de la franquicia,mejor amigo del protagonista.El vivia en South Island,pero ayudo a Blaster a regresar a Pacific Island
  • Dr.Eggman Nega:El enemigo de los 3 primeros juegos de la saga.El queria controlar la isla para poder usar su arma final.
  • Dr.Zed:El enemigo actual.Es un mago robotico que sueña tener su propio imperio,el robotiza a animales,plantas y personas para lograr su objetivo.

​CaracterísticasEditar

La principal característica de la saga es la velocidad.En la mayoría de los zonas la velocidad es lo importante,ya que se necesita de ella para pasar ciertas partes.

Otra característica son los objetos,los cuales forman parte esencial de los juegos.

JuegosEditar

Los videojuegos de Blaster fueron lanzados exclusivamente para la consola C-Ford's Play hasta Blaster 3D Adventure.Tambien hay un juego de la franquicia para dispositivos moviles.

Los distintos videojuegos que existen para las distintas consolas son:

C-Ford's PlayEditar

Dispositivos MobilesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar