FANDOM

C-Ford's Studios
C-Ford's New logo.png
Creado por Cristhian
Género Entretenimiento,Accion,RPG,Lucha,Etc
Fecha de aparición 6 de abril de 2014

C-Fords Studios es la empresa que yo creé,yo soy Cristhian y esto es C-Fords Studios.

HistoriaEditar

El creador afirmo que el nombre se le ocurrio mientras el veia los Guerreros Wasabi,usando el nombre de la ciudad Seafor,cambiando Sea por la letra C y For por Ford's.

La idea de crear la empresa comenzo en el 2010,cuando el creador recibio una computadora y comenso a crear dibujos sobre un canal ficiticio llamado Cristhian T.V.

Inicialmente la empresa se dedicaba a hacer series,como es el caso de Fiesta Puffle,la cual fue la unica que se siguio creando por su popularidad.Tiempo despues la empresa empeso a crear videojuegos,siendo su primer trabajo Blaster The Wolf: The Beginning of the Adventure.

Debido al exito del su primer videojuego,C-Ford's decidio crear la secuela y coloco a Blaster como su mascota.

C-Ford's T.V.Editar

Es una division de la empresa encargada de hacer series.La series que han creado por el momento son:

Videojuegos DestacadosEditar

Esto es únicamente un pequeño listado de los juegos más famosos desarrollados por C-Ford's a lo largo de su historia. No intenta ser extensivo, sino señalar juegos importantes en la historia de la empresa:

Blaster TeamEditar

Esta division está encargada de crear los videojuegos de la franquicia Blaster the Wolf . Su videojuego más destacado hasta el momento es Blaster The Wolf:The Beginning of the Adventure.

También en FANDOM

Wiki al azar