FANDOM

Cube Bot
Cube Bot
Creado por Cristhian
Plataforma C-Ford´s Play
Género Aventura,Plataformas.
Modos de juego 1

Cube Bot,tambien conocido como C-Bot,es un juego creado por C-Fords Studios para la consola C-Ford´s Play.

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género de las plataformas en escenarios 2D, cada uno con una ambientación diferente.Neon es el unico personaje que se puede controlar.

Neon puede transformarse en 4 aparatos electronicos:Carro,Submarino,Helicoptero y en un Ovni.

HistoriaEditar

El juego comienza 2 años atras,cuando Neon fue creado por un cientifico malvado,estaba listo para atacar a Flower Land,pero ocurrio un apagon que daño la programacion del Robot,borrando asi su memoria. 

2 años despues,habia paz en Flower Land,Neon estaba comiendo,cuando de repente comenzaron a atacar un grupo de robots llamados Chaos Masters.

Neon comenso un viaje para detener a los villanos usando sus habilidades para movilizarse por varios terrenos.Al derrotar a los 5,se descubre que su jefe se encuentra en un satelite(parecida a la Death Star),donde el apretaria un boton con el cual desintegraria la Tierra.

Al llegar a la gigantesca nave,Neon enfrento al jefe Final,que lleva el nombre de Dark Boss.Neon logro derrotarlo,pero la nave iva a chocarse contra la Tierra.Neon uso su Habilidad de Ovni,para detener la nave antes de que colisione con el Planeta.

Al final Neon regreso a Flower Land,para ayudar a las personas a reparar los daños que ocasionaron los enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar