FANDOM

Cube Bot 2
300px
Creado por Cristhian
Género Aventura

Plataformas

Modos de juego 1

Cube Bot 2,tambien conocido como C-Bot:World Adventure,es un videouego de plataformas creado por C-Fords Studios para la consola Dream Station.

JugabilidadEditar

Cube Bot 2 es un juego de plataformas  de desplazamiento lateral,en esta entrega Neon tendra que recorrer los 7 continentes del Planeta Tierra,donde se muestran sus ubicaciones mas destacadas,entre ellas la Gran Muralla China.La historia se centra en recolectar las 7 Star Gems.

Al igual que la primera entrega,el jugador se podra transformar en ovni,carro,submarino o helicoptero.

HistoriaEditar

Todo inicia en un tranquilo día en Flower Land.Neon se encontraba pescando,de repente aparece una extraña maquina manda a su ejercito para gobernar el mundo,interrumpiendo la diversión del robot.

Mary les conto que para detenerlo deben encontrar las 7 Star Gems,las cuales tienen propiedades Magicas.El unico problema es que estan alrededor del mundo.Entonces Neon comienza una aventura alrededor del mundo para encontrar las gemas.

Al obtener la 7 Gemas,regresas a Flower Land,donde todos estaban controlados por la Maquina,denominada X43-Z. Con el poder de las gemas,Neon aumenta su poder.Con ese poder Neon logra acabar con la maquina.

SoundtrackEditar

Artículo principal: Cube Bot 2/Soundtrack

La canciones utilizadas en el juego fueron en su mayoria orquestas,se conservo la musica del logo de C-Ford's Studios.