FANDOM

Cube Bot 3
Cube Bot 3.png
Creado por Cristhian
Género Aventura

Plataformas

Modos de juego 1

Cube Bot 3,tambien conocido como C-Bot:Neon Vs Neon,es un videouego de plataformas creado por C-Fords Studios para la consola Dream Station.

JugabilidadEditar

El juego combina una jugabilidad de juegos en 3D,en la que se incluyen nuevos movimientos y la vista aérea,y una jugabilidad de juegos 2D,como correr rapido y saltar alto.

Se añadieron las Skins,las cuales permiten poner un traje a Neon.En esta entrega se añadieron 2 nuevas transformaciones:Tanque y Jet,eso no quiere decir que reemplazan a las anteriores.Otra novedad del juego son los Power Ups,los cuales permiten a Neon nadar,lanzar bolas de electricidad,etc.

HistoriaEditar

Un cientifico malvado estaba buscando a Neon para poder clonarlo,pero no poda ya que sus iventos eran muy malos.Un dia mientras Neon recorria el Bosque,el cientifico lo atrapo y lo clono.

Despues de eso Neon aparecio en un desierto,donde solo habia partes de robots dañados.Neon comenso a recorrer el desierto para ver que encontraba,pero no habia nada.De repente Neon encontro a un pequeño robot volador,Neon lo nombro Owl.

Gracias a la ayuda de Owl,a Neon se le facilito saber su ubicacion.Despues de regresar a Flower Land,Neon conoce a Dark Neon,su contraparte malvada.Dark Neon comenso a pelear con Neon,para decidir el futuro de la Tierra y quien es el Neon verdadero.

Despues de derrotarlo,Dark Neon se va,dejando que Neon vaya aljefe final,el cientifico malvado el cual dijo que su nombre es Robot King.Neon le dice a Robot King que el no es el mejor inventor de robots,ya que Neon es el mejor robot que se a construido.Entonces el malvado Robot King mando a su T-Rex Metalico para que ataque a Neon,para alfin ser el mejor inventor.

Al derrotar al T-Rex,la policia llega y arresta a Robot King,el cual prometio vengarse de Neon.Neon no le toma mucha importancia asi que empieza escuchar musica(la cual es la musica de los creditos)

Al finalizar los creditos se ve a Dark Neon en el Gran Cañon.

También en FANDOM

Wiki al azar