FANDOM

The Rebel Band es un juego RPG hecho por Tri-Destini.

Jugabilidad Editar

Este juego es un clásico RPG, pero en vez de utilizar armas, utilizas instrumentos y tocas para conjurar magia, invocación o curación. Atacas con el instrumento (Con el violín, utilizas el arco) y puedes posicionarte mientras escojas un comando y cuando sea el turno del enemigo podrás esquivar o evitar ataques impidiendolo con un conjuro, pero algunos no se puede esquivar.

Argumento Editar

Habia un chico llamado Władzsław era hijo de unos padres ricos que vivían en su gran mansión de una ciudad, sus padres daba parte de su dinero a los pobres, un día sus padres hicieron una fiesta con otras personas ricas. Pero de repente unas criaturas negras y misteriosas llamadas Disonancias que atacaron, Władzsław intento ir a por sus padres, pero el se calló de las escaleras y perdió el conocimiento, cuando se despertó todo estaba destrozado, este buscaba a sus padres, fue a su cuarto y no estaban pero se llevo el violín porque este le gustaba tocarla mientras estaba triste o feliz. La policía llego a la mansión porque alguien había llamado. Luego Władzsław iva a un cuarto oscuro, luego se encontró con los Disonantes, una voz le dijo que tocara su violín, este lo izo y pilares de luz atravesaron a los Disonantes. Este pregunto sobre sus padres y la voz dijo que tienes que salvar a todos de los disonantes, entonces el salió de la mansión y allí empieza sus aventuras.

Pesronajes Editar

Władzsław: Un chico que intenta recuperar o encontrar sus padre, sabe tocar el violin, su elemento el la luz.

También en FANDOM

Wiki al azar